AVISO DE AUDIENCIA PÚBLICA Y PERÍODO DE COMENTARIOS PARA EL BORRADOR DE LOS PLANES DE ACCIÓN DE UN AÑO DE LA CIUDAD Y EL CONDADO PARA 2023 Y LOS PLANES DE ACCIÓN DE AÑOS ANTERIORES

Sacramento Housing and Redevelopment Agency
801 12th Street
Sacramento, CA 95814
(916) 440-1393

Los borradores de las actividades financiadas con fondos federales están disponibles para revisión pública durante 30 días (9/4/2022 al 10/5/2022).

•   Plan de acción de un año para 2023 de la ciudad de Sacramento, incluidas las enmiendas a los planes de acción de años anteriores
•   Plan de acción de un año del condado de Sacramento para 2023, incluidas las enmiendas a los planes de acción de años anteriores

El borrador de los planes de acción de un año para 2023 de la ciudad de Sacramento y el condado de Sacramento para proyectos financiados con fondos federales está disponible para comentarios del público. Los Planes de Acción se apropian de la Subvención en Bloque para el Desarrollo Comunitario (CDBG), las Asociaciones de Inversión HOME (HOME), las Oportunidades de Vivienda para Personas con SIDA (HOPWA), la Subvención de Soluciones de Emergencia (ESG), la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus (CARES) y la Ley de Seguridad Económica por Coronavirus (ESG) Fondos de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. (HUD).

Los Planes de Acción de un año son documentos de asignación presupuestaria y pueden incluir la reprogramación de fondos asignados en años anteriores y la modificación de descripciones de proyectos previamente aprobados. Los proyectos están sujetos a revisión ambiental bajo la Ley de Calidad Ambiental de California (CEQA) y la Ley de Política Ambiental Nacional (NEPA) antes de que los proyectos sean aprobados para su implementación. Las asignaciones se realizarán para proyectos en las siguientes categorías:

•   Mejoras en la infraestructura y las instalaciones públicas
•   Proyectos y programas de desarrollo de vivienda, preservación y propiedad de vivienda
•   Programas para personas sin hogar, vivienda justa y servicio público
•   Actividades de planificación y administración de subvenciones

Los borradores de los planes de acción estarán disponibles a más tardar el domingo, 4 de septiembre de 2022 en una de dos formas:

•   Solicite copias comunicándose con la agencia al (916) 440-1393;
•   En línea en el sitio web de SHRA sobre los Programas de derechos federales y el plan e informe anual, en la sección utilizando el siguiente enlace https://www.shra.org/financial-performance-and-strategic-planning-documents/

La Comisión de Vivienda y Reurbanización de Sacramento llevará a cabo una audiencia pública en la siguiente fecha y hora:

SÓLO REUNIÓN POR TELECONFERENCIA

Miércoles, 5 de octubre de 2022, 4:00 p.m.

Utilice el siguiente enlace para unirse a la reunión a través de Zoom: https://shra-org.zoom.us/j/89462187042?pwd=ajBVNndpM0FuUU9sZG1WMGFra3Y4Zz09 o por teléfono: 1 (833) 548- 0282 ID del seminario web: 894 6218 7042 Código de acceso: 685142

Debido a la orden del Gobernador del Estado de California relacionada con la realización de reuniones públicas durante la pandemia, la reunión de la Comisión de Vivienda y Reurbanización de Sacramento del 5 de octubre de 2022 no se llevará a cabo en persona, pero el público puede participar en la reunión a través de Zoom. La agenda de la reunión se publicará antes del 30 de septiembre de 2022. Verifique la ubicación de la reunión en la agenda de la reunión.

Los miembros del público que deseen hacer comentarios pueden hacerlo de varias maneras, entre ellas:

  1. Envíe sus comentarios por correo electrónico a publiccomments@shra.org.
  2. Únase por Zoom o por teléfono usando el enlace o el número de teléfono anterior.
  3. Los comentarios públicos por escrito se pueden enviar al Gerente de Programas Federales de Desarrollo Comunitario

Celia Yniguez en cyniguez@shra.org.

Sacramento Housing and Redevelopment Agency Federal Programs Division
801 12th Street, Fourth Floor Sacramento, CA 95814
Attn: Celia Yniguez

Si por alguna razón estos puntos se posponen, se pueden obtener nuevas fechas de audiencia en el Departamento de Desarrollo Comunitario al (916) 440-1393 o en el sitio web de SHRA en www.shra.org.

El objetivo de la Agencia de Vivienda y Redesarrollo de Sacramento es cumplir con la Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973, enmendada, la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) de 1990 y la Ley de Enmienda de la ADA de 2008, la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Barreras Arquitectónicas en todos sus aspectos. Si requiere documentos públicos en un formato accesible, la agencia hará esfuerzos razonables para cumplir con su solicitud. Si necesita una adaptación razonable para asistir o participar en una audiencia o reunión, incluidas ayudas auxiliares o servicios de traducción, comuníquese con el secretario de la agencia al (916) 440-8544 al menos 48 horas antes de la reunión. Para las reuniones/audiencias virtuales que se llevan a cabo a través de una plataforma que permite la participación por video, también habrá una opción para que los residentes accedan a la reunión por teléfono.

Si necesita adaptaciones para la movilidad física, la discapacidad sensorial del lenguaje para participar en la reunión, comuníquese con SHRA al 916-440-8544. La notificación 48 horas antes de la reunión permite que SHRA haga arreglos razonables para garantizar la accesibilidad a la reunión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*