Solicitud de Calificaciones: Contratistas de la Sección 3: lista de proveedores calificados de menos de $ 10,000-RFQ #2229- MAds

La Agencia de Vivienda y Reurbanización de Sacramento (Agencia), en nombre de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Sacramento y la Autoridad de Vivienda del Condado de Sacramento, y sus entidades constituyentes, está emitiendo una Solicitud de Calificaciones (RFQ) de proveedores de servicio y contratistas autorizados por la Junta Estatal de Licencias de Contratistas del Estado de California (CSLB) Certificados de la Sección 3 interesados ​​en brindar servicios relacionados con el mantenimiento y la construcción.  La Agencia tiene la intención de establecer listas rotativas calificadas de hasta ocho (8) empresas Certificadas de la Sección 3 para cada uno de los siguientes oficios/servicios: control de acceso, puertas automáticas, puertas basculantes y portones (D-28);  Concreto (C-8);  Servicios de Eliminación y Eliminación de Basura;  paneles de yeso (C-9);  Movimiento de Tierras y Pavimentación (C-12);  Eléctrico (C-10);  Embarque de Emergencia (B o C-17);  Esgrima (C-13);  Pavimentos (C-15);  Edificio General (B); Ingeniería General (A);  Acristalamiento (C-17);  Limpieza de canalones; Ferretería, Servicios de paisajismo;  torneado y enyesado (C-35);  Cerraduras y Cajas Fuertes (D-16);  Servicios de cerrajería;  Baja Tensión (C-7);  Hierro ornamental (C-23);  Pintura y Decoración (C-33); Fontanería (C-36);  Servicios de piscina;  Servicios de lavado a presión (D-38);  Techado (C-39);  Chapa (C-43);  Encimeras y bordes de bañeras (D-16);  Servicio de árboles (D-49); Solo excavación de zanjas (D-56);  Aire Caliente Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado (C-20).

Las órdenes de trabajo se ubicarán en toda la ciudad y el condado de Sacramento.
 
El documento de solicitud de RFQ estará disponible después de las 5:00 p. m.  11 de abril de 2022 en PlanetBids en https://pbsystem.planetbids.com/portal/40356/bo/bo-detail/92705 (haga clic en el enlace de Contratistas de la Sección 3 – Lista de proveedores calificados por menos de $10,000).
 
Se llevará a cabo una reunión previa a la presentación el miércoles, 20 de abril de 2022 a las 8:30 a. m. en la Sala de la Comisión de la SHRA, segundo piso, 801 12th Street, Sacramento, CA 95814. La reunión previa a la presentación no es obligatoria; sin embargo, se recomienda que asistan las empresas interesadas en presentar sus calificaciones.
 
Todas las presentaciones deben recibirse a más tardar a las 4:00 p.m.  el miércoles, 4 de mayo de 2022 de forma electrónica únicamente a través de PlanetBids.
 
Este contrato está sujeto a las normas laborales federales, el Código Laboral de California, incluidas, entre otras, las Secciones 1771, 1774, 1775, 1776, 1777.5, 1813 y 1815, el control del cumplimiento y la aplicación por parte de la SHRA y el Departamento de Relaciones Industriales de California (DIR).

Este es un proyecto de Obras Públicas.  De acuerdo con la Sección 1771.1 (a) del Código Laboral del Estado de California, un contratista o subcontratista no deberá estar calificado para ofertar, figurar en una propuesta de oferta, sujeto a los requisitos de la Sección 4104 del Código de Contratos Públicos, ni participar en la ejecución de ningún contrato de obra pública, según se define en este capítulo, a menos que esté actualmente registrado y calificado para realizar obra pública de conformidad con la Sección 1725.5.  Sin perjuicio de cualquier otro requisito (incluidos los requisitos laborales federales), este contrato está sujeto a la supervisión y ejecución del cumplimiento por parte del Departamento de Relaciones Industriales (DIR).

Dirija cualquier pregunta a Monica Albert, Analista de Cumplimiento/Adquisiciones – Servicios de Adquisiciones, al 916-440-1323.  Para obtener información sobre otros proyectos de construcción, visite nuestro sitio web en http://www.shra.org.  La Autoridad de Vivienda del Condado de Sacramento y la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Sacramento se reserva el derecho de rechazar cualquiera o todas las ofertas y renunciar a cualquier informalidad en la licitación.  La Agencia/Autoridad es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades en el empleo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*