AVISO DEL PERÍODO DE COMENTARIOS PÚBLICOS PARA EL BORRADOR INFORME ANUAL CONSOLIDADO DE DESEMPEÑO Y EVALUACIÓN 2021 (CAPER)

Sacramento Housing and Redevelopment Agency Agencia de Vivienda y Reurbanización de Sacramento 801 12th Street
Sacramento, CA 95814

916-440-1393

La Agencia de Vivienda y Reurbanización de Sacramento (SHRA, por sus siglas en inglés) ha preparado informes anuales de ren- dimiento de la Oficina de Planificación y Desarrollo Comunitario
del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos en nombre de la ciudad y el condado de Sacramento. Los informes preliminares incluyen un resumen de los gastos y logros de 2021 para el Programa de subvenciones en bloque para el desar- rollo comunitario (CDBG), el Programa de asociaciones de inversión HOME (HOME), la Subvención de soluciones de emergencia (ESG) y el Programa de oportunidades de vivienda para personas con SIDA (HOPWA).

El período de comentarios públicos para los informes preliminares comenzará el 7 de marzo de 2022 a las 8 a.m. y finalizará el 22 de marzo de 2022 a las 5:00 p.m.

Los ciudadanos tienen la oportunidad de comentar sobre los informes propuestos por escrito en cualquier momento durante el período de comentarios públicos. Los comentarios por escrito se pueden enviar a la Gerente de Programas Federales de Desarrollo Comunitario, Celia Yniguez, a cyniguez@shra.org, o por correo post- al: Celia Yniguez, SHRA, 801 12th Street, 4th Floor, Sacramento, CA 95814 (Asunto: 2021 CAPER).

Las copias de los borradores de los informes anuales de desem- peño están disponibles para su visualización el 7 de marzo en www. shra.org. Debido al coronavirus, continuamos tomando las precau- ciones necesarias y no realizaremos una visita en persona en la dirección anterior.

Ley de Estadounidenses con Discapacidades: si necesita asistencia especial, notifique al secretario de la agencia al (916) 440-1332.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*